Campeonato de Pesca Conmemorativo para Celebrar el XXX aniversario del VIII Campeonato Mundial de Pesca por Clubes

Resultado del II Concurso de Relatos Breves Biblioteca Municipal
8 junio, 2018
El Sitio de Castronuño 2018
20 julio, 2018

Hace treinta años, concretamente del 8 al 10 de julio de 1988, tuvo lugar, en el meandro de Castronuño el VIII Mundial de Pesca por Clubes. Para conmemorar la treintena se va a celebrar un Campeonato de pesca con cebador.

El evento será de 7:00 a 15:00 del día 8 de julio. El Escenario Deportivo de Pesca está instalado en la orilla norte del río Duero, junto al puente del ferrocarril. Para llegar allí es necesario cruzar el embalse de San José. La zona cuenta con aparcamiento, 60 puestos de pesca y zona de meriendas.

Para rematar la tarde del domingo tienes muchas alternativas. Descubrir la Reserva Natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero a través de sus sendas, visitar la Casa del Parque, hacer una visita guiada a la iglesia Santa María del Castillo, deslizarse en los toboganes del Complejo Acuático Gran Florida y muchas cosas más… Puedes informarte en la Oficina de Turismo (ubicada en el ayuntamiento) o llamando al 983 86 60 95.